'Sálvese quién pueda' es el nuevo reality de Netflix con el que no parar de reír gracias a las comedias de todos los colaboradores míticos que en su día formaron parte de 'Sálvame'. Todo el mundo estaba un poco a la expectativa sobre qué podía salir de estos viajes por el mundo de unos colaboradores que nunca habían convivido más allá de las cuatro paredes de un plató de televisión y lo que ha salido ha sido fantasía pura.
Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban, María Patiño, Chelo García Cortés, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval pusieron rumbo a Miami, donde lo dieron todo, pero ahora que ya hemos podido ver esta primera aventura de los colaboradores no podemos parar y queremos ver más. Por suerte, hemos podido ver unas pequeñas pinceladas de lo que nos depara México.
El avance de estos tres nuevos episodios arranca con la aparición estelar de Laura Bozzo, antes poco conocida en España, pero ahora una de las que más juego está dando en la casa de 'GH VIP 8'. Su presencia en estos nuevos episodios promete dar mucho de que hablar, al igual que todos los planes que tienen por delante los colaboradores, como un ritual para purificar, después de la famosa casa maldita de Víctor Sandoval y lucha libre mexicana, que parece interesarle más bien poco a Belén Esteban.
La gran reunión
Los momentazos en esta nueva temporada prometen no quedarse ahí pues ya vemos en el avance cómo Terelu Campos se besa apasionadamente con un hombre que se desconoce quién, así como a Chelo García Cortés aventurándose a participar en un espectáculo en el que, aparentemente, podría aparecer bastante ligera de ropa, algo que a ella le da mucho pudor.
Sin embargo, por si todo esto fuera poco, el final es tremendo. "Han llamado de la dirección de Netflix para convocarnos a una reunión urgente esta tarde", dice Terelu Campos en una llamada de teléfono a todos sus compañeros. La única imagen que se ve es la de Belén Esteban dirigiéndose al 'señor Netflix', visiblemente emocionada, y con un sobre en la mano. ¿Esto nos desvela que habrá segunda temporada? Ojalá y así sea.