Telecinco estrenó este lunes por la noche el primer capítulo de 'Mi gitana', la tv movie que narra la vida de Isabel Pantoja (interpretada por Eva Marciel) desde su vuelta a los escenarios tras la trágica muerte de Paquirri hasta la actualidad, cuando está envuelta en una de mayores redes de corrupción política y urbanística de los últimos años.
Una miniserie con la que ya se levantó polémica desde días antes de su emisión. Una polémica que continuará en los próximos días cuando se establezcan numerosos debates en torno a la relación que tuvo la tonadillera, primero con la periodista Encarna Sánchez (Blanca Apilanez), y más tarde con su compañera de profesión María del Monte (Lulú Palomares).
María del Monte no quiere pronunciarse
Siempre marcada por la ambigüedad y por no querer manifestarse para aclarar qué pasó realmente entre ellas, qué tipo de amistad vivieron y, sobre todo, por qué se acabó, Encarna Sánchez falleció con ese secreto y María del Monte nunca ha querido pronunciarse.
De hecho, Isabel Rábago, durante el programa especial que emitió Telecinco, 'La noche de Mi Gitana' con motivo del estreno de la tv movie, aseguró que había hablado con María del Monte, que no quería hacer ningún comentario al respecto porque ella no era la protagonista, además de recordar que nunca habla sobre su vida privada.
El personaje de Doña Ana, a debate
Además también se ha puesto de manifiesto la relación de Isabel Pantoja (Eva Marciel) con su progenitora Doña Ana (Fanny de Castro). No obstante, en este personaje si parece haber más unanimidad de opiniones que coinciden en que la madre de la tonadillera no es como la han pintado.
Un primer capítulo muy exitoso en cuando a audiencia y que traerá mucha cola en los platós de Telecinco entre los llamados 'pantojistas' y los que cuentan otra versión totalmente diferente. Además Anabel Pantoja, que trabaja como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' no quiere pronunciarse al respecto de 'Mi gitana' y prefiere vivir ignorando la miniserie que cuenta la vida de su tía Isabel.
Así, según los datos de audiencia publicados por el portal Fórmula TV, 'Mi gitana' reunió a 3,8 millones de personas (20,2% de cuota de pantalla) y consiguió alzarse con el minuto de oro del día con 4.463.000 millones de espectadores (25%). Fue exactamente a las 23:32 horas, momento en el que Isabel Pantoja y María del Monte eran fotografiadas juntas en un restaurante, imagen que hizo enfurecer a Encarna Sánchez.
El noviazgo de Isabel Pantoja con Diego Gómez y Julián Muñoz
Después de este gran dato, todavía quedan dos capítulos de 'Mi gitana, en los que podremos ver el noviazgo de Isabel Pantoja con el empresario Diego Gómez y con el político Julián Muñoz. Una relación, esta última, que le traerá un problema judicial con el que se llega al momento actual: la tonadillera está implicada en una trama de corrupción política y urbanística y se verá las caras con su ex en los juzgados el próximo mes de junio.