Para el evento del año, Telecinco se vistió de gala y desplegó todos sus medios para recibir a las estrellas de la telerrealidad. Para darle más espectacularidad al show, desplegaron dos fotos enormes de los dos cambios, para comparar el antes y el después y, los trabajadores más madrugadores de la cadena pudieron ver parte de las imágenes sin tapar aún, entre ellos Ana Rosa Quintana.
Durante su programa, 'AR', cuando se estaba comentando la gala que se aproximaba, la presentadora metió la pata hasta el fondo."Cuando yo he llegado, que era muy temprano, no habían bajado la lona hasta abajo", comenzaba la periodista en directo."He visto de aquí para abajo", continuaba señalándose el cuello." He visto papada y no papada", terminaba soltando Ana Rosa Quintana, pensando que eran dos fotos del antes y el después de Carmen Borrego sin saber que la de la papada era Terelu Campos y su nueva cara. Nada más comunicarle el programa la verdad, no sabía cómo excusarse y le entró la risa, mientras intentaba salir bien parada de su gran metedura de pata."Lo primero que quiero ver mañana es la foto", decía antes de cerrar el programa, avergonzada.
Cambio radical de Carmen Borrego y Terelu Campos
Finalmente, después de una larga espera y expectación, las Campos han dado sus por fin sus nuevas caras. Las hermanas salieron radiantes con sus nuevos retoques estéticos, muy contentas y satisfechas con el resultado, a pesar de las dudas, miedos y nervios que sintieron, primero, al tomar la decisión de pasar por el quirófano y, después, momentos antes de verse en el espejo.