Después de que se confirmara que 'Big Little Lies' tendría una segunda temporada, HBO se puso a trabajar para encontrar tramas adecuadas para que la siguiente parte tuviera tanto éxito y fuera tan extraordinario como lo que se pudo ver en los primeros siete episodios.
Una de las nuevas bazas podía ser el elenco. Con Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Laura Dern en el reparto principal parece que poco se podía mejorar, hasta que se ha anunciado quién se unirá a ellas en la segunda temporada.
HBO ha anunciado que Meryl Streep se une a 'Big Little Lies' en la segunda temporada, un fichaje por todo lo alto que evidencia que el canal quiere apostar fuerte para esta segunda tanda de capítulos. Su personaje es muy importante, pero si no has visto la primera temporada y quieres hacerlo, no deberías seguir leyendo.
Meryl Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgard), que llega a Monterey para preocuparse por cómo están sus nietos y en busca de respuestas por lo que ha ocurrido con su hijo.
De vuelta a la tele
Meryl Streep vuelve así a la televisión tras dos incursiones. En 2003 participó en la miniserie de HBO 'Angels in America', su papel más importante en la pequeña pantalla hasta la fecha. También apareció en 'Web Therapy' de Showtime.
'Big Little Lies' es la adaptación televisiva del libro homónimo de Liane Moriartry que narra la vida de varias familias acomodadas de Monterey que ven cómo aparecen una madre soltera con su hijo. Además de los problemas entre vecinos que había antes, surgen nuevos conflictos, mientras el más importante permanece escondido entre los muros de un hogar en el que aparentemente todo es amor y felicidad.