'Gran Hermano 17' está a las puertas de su gran final y los concursantes empiezan a echar la vista atrás y hacer un balance de todo lo que han vivido en su estancia en Guadalix de la Sierra. Meritxell no ha dudado en hablar de ello en la radio con Beatriz.
Lleva todo el reality tratando de conquistar a Alain, y no ha perdido la esperanza a pesar de que este le diera calabazas después de haber tenido algo más que palabras bajo el edredón, pero por fin ha asimilado que lo suyo con el francés está muy complicado, más bien imposible.
Algo que le ha llevado a identificarse con Sofía, la ganadora del pasado 'Gran Hermano'. Tras la visita de esta a Guadalix de la Sierra, Meritxell ha asegurado que ahora entiende su actitud y ese empeño por conseguir continuar su relación con Suso.
Meritxell: "En muchos momentos me he sentido muy identificada"
"El año pasado yo veía actitudes y decía cómo puede seguir detrás de Suso si le está dando calabazas. Y este año me las estoy comiendo vamos... de dos en dos... Lo entiendo perfectamente la actitud y la miré y pensé, en verdad, ahora, que lo estoy viviendo yo, la entiendo a tope todo lo que hacía. La entiendo muchísimo porque en muchos momentos me he sentido como muy identificada, que a veces lo ves desde tu casa y dices cómo puede actuar así, pero luego estas aquí y vas encajando todas las piezas del puzzle", ha asegurado Meritxell.