María Castro no para. A la grabación de los últimos capítulos de la tercera temporada de 'Tierra de Lobos' se suman dos nuevos proyectos en los que podremos ver de nuevo a la actriz. Es el caso de la tv movie 'Salazón' y una nueva obra de teatro que llegará a Madrid en Octubre.
Bekia. ¿La tercera temporada de 'Tierra de Lobos' está en marcha, verdad?
María Castro. Sí, a mí me quedan por grabar tres nuevos capítulos para cerrar el rodaje de la nueva temporada.
M.C. Pues que voy a estar cerca del Señor Lobo y que van a suceder cosas que ni yo misma me imaginaba, y eso que estoy dentro de la historia. Va a haber unos giros dramáticos brutales, ¡Y ya no me atrevo a desvelar nada más!
M.C. Sí, porque ya hemos rodado trece episodios aparte de los tres que quedan. Son Alex González, Raúl Mérida y Esmeralda Moya. Todos ellos entrarán en la serie con mucha fuerza con tramas muy grandes desarrolladas.
B. ¿Es cierto que uno de los hermanos Bravo vuelve?
M.C. No puedo adelantar mucho pero sí, alguien vuelve, habrá que esperar a septiembre (risas).
B. ¿Cuándo está previsto el regreso de 'Tierra de Lobos'?
M.C. Creo que en septiembre y en función de como resulte pues harán más o menos temporadas. Yo espero que sean muchas. Además ahora vienen nuevas vueltas en las tramas de esas que nos gustan a las actrices para experimentar con los personajes.
B. Aparte de la serie ¿cómo se presenta el verano?
M.C. Pues con mucho trabajo, y aunque no tenga demasiado tiempo para descansar estoy contenta con mis nuevos proyectos y de sentirme activa.
B. ¿Nos puedes hablar de esos nuevos proyectos?
M.C. Por una parte está una tv movie 'Salazón', coproducción gallego-catalana dirigida por Jesús Font. Se sitúa en el S.XVIII y está basada en la colaboración de las conserveras de Galicia y Cataluña; pero más que el negocio en sí cuenta las historias de vida que giran en torno a ese proyecto. Además el resultado va a ser muy bonito porque hemos rodado en Galicia y ha sido maravilloso. Esta tv movie contará con dos capítulos en los que yo hago de una chica joven, muy alegre, que precisamente se enamora de alguien que viene de fuera, atípica en esos tiempos y que hace lo que piensa.
Luego también voy a estar en una obra de teatro dirigida por Gabriel Olivares y que arrancará en el Teatro Maravillas para septiembre u octubre. El título no está aún definido y será una comedia disparatada en la que nos lo vamos a pasar todos fenomenal.