La madre de Yulen ha acudido en varias ocasiones al plató de 'Sálvame' para comentar la amistad especial que su hijo mantenía con la sobrina de la tonadillera. Siempre se ha mostrado muy reacia a que pudiera cuajarse una relación sentimental entre ellos, como así también quedó claro tras su paso por el polígrafo de Conchita en 'Deluxe'. Aquella noche, dejó claro que no ve ningún futuro entre ellos y que, además, no le gustaría que Anabel fuera la madre de sus futuros nietos, lo cual no dejaba en buen lugar a la sevillana. Por ello, Merchi no ha dudado de tachar de falsa a Arelys después de la forma tan emotiva con la que ha recibido a su hija en Playa Cabeza de León.
"Qué falsedad, madre mía"
Durante su encuentro con Anabel, Arelys repitió varias veces que las puertas de su casa están abiertas para la colaboradora, así como también que ella es feliz si su hijo también lo es. Es posible que este derroche de cariño y de buenas palabras haya sido lo que ha molestado a Merchi, que no ha dudado un minuto en coger su teléfono y publicar un story en su cuenta de Instagram al tiempo que se emitía 'Conexión Honduras 2022'. En el post podía leerse la frase "Qué falsedad, madre mía. Qué ingenua mi hija", acompañado de tres emoticonos de monos tapándose los ojos.
La sorpresa de Merchi fue compartida por otros colaboradores que estaban en el plató, entre ellos Isa Pantoja, defensora de Anabel. Esta reacción también la expresaron otros seguidores del programa en sus propias redes sociales, donde con carácter general nadie terminaba de creer que Arelys, después de que se hubiera mostrado sumamente crítica con Anabel a lo largo de todo el reality. Queda esperar ahora cómo se tomará la madre de Yulen que la que parece que será su futura consuegra le haya llamado falsa.