Pues bien, ese polémico vídeo ha traído mucha cola en España y, más aún, cuando Omar Sánchez ha decidido hacer una exclusiva diciendo que tanto su familia como él habían sentido vergüenza por dichas imágenes. Una de las personas que se esperaba que hablara era Merchi, la madre de Anabel Pantoja, a quien no le gusta mucho entrar en directo en 'Sálvame' porque siempre terminan haciéndole alguna encerrona.
Finalmente, accedía a entrar porque no estaba de acuerdo con lo que estaban diciendo de su hija: "Yo estoy muy orgullosa de mi hija, del concurso que está haciendo. Yo no me siento avergonzada de mi hija para nada, que se enteren todos. No estoy avergonzada en absoluto porque todo el mundo está poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho, que a mí no me conocen de nada para hablar. No he hablado con nadie, para decir que yo hablo con todo el mundo que me siento avergonzada. Yo he hablado este tema con tres personas de suma confianza y hasta el minuto de hoy son de confianza", decía.
No se pronuncia sobre nada más
También aprovechaban y le preguntaban por Yulen y ella respondía lo siguiente: "No opino de personas que no conozco. No conozco a Yulen. No sé lo que siente, lo que no siente, no lo conozco. No puedo opinar. Mi hija va a cumplir el 15 de julio 36 años. Lleva 10 años viviendo independiente, se ha casado, se ha separado, ¿un consejo le voy a dar a estas alturas? Ella vive su historia, su drama, como todos sabéis que lo vive. Hoy está arriba y mañana está abajo".