Los chicos de 'Gran Hermano catorce' están de celebración. Los concursantes del reality de Telecinco cumplían este martes 21 de mayo su día 100 de convivencia, motivo por el que recibieron la visita de cuatro antiguos habitantes; y este jueves será la propia Mercedes Milá la que visitará Guadalix de la Sierra.
Sentados en el sofá del apartamento, Noemí Merino, Laura Campos, Yago Hermida y Pepe Flores acudieron para mostrar todo su apoyo a los concursantes, a los que animaron a pasárselo bien y a ignorar los gritos que de vez en cuando se oyen de personas que se acercan a los alrededores de la casa.
Noemí Merino, Laura Campos, Yago Hermida y Pepe Flores animan a los concursantes
Y tras esta sorpresa, Frank Blanco anunció que "el jueves veréis la entrada en la casa de alguien que, estando los concursantes, nunca ha entrado, Mercedes Milá". La presentadora nunca ha visitado a los habitanes de Guadalix, salvo cuando se producía un abandono o una expulsión y acudía allí para encontrarse con el concursante en cuestión.
El presentador de 'El Debate' no dio ningún detalle sobre la misión de Milá en la casa -"ya descubriremos para qué va"-, que supone una nueva vuelta de tuerca a un reality que cada año se reinventa y que, en esta edición, está generando más que nunca la comunicación de los concursantes con el exterior.