"Los últimos años que hice 'Gran Hermano' estaba en un estado complicado", ha confesado la presentadora al tiempo que ha comparado su estado de ánimo y su estrés con un "agujero negro" del que cada vez veía más complicado salir. De hecho ha asegurado que necesitó ayuda de profesionales porque "llegó a un punto en el que mi cerebro se desequilibró".
De ahí que decidiera dejar de presentar el programa porque su salud estaba empezando a resentirse: "Fueron 16 años maravillosos. Trataron de convencerme pero les dije 'físicamente estoy mal, no puedo'. Entonces me dijeron que había que encontrar una manera y les dije, que aunque solo fuera por la fidelidad que les tengo, pues no sé, vamos a ver, busquemos un caminito. Y les dije subidme un poquito el suelo, un programa social después de GH y a lo mejor me ponéis más ilusión en las venas. Pero no pudo ser".
Mercedes Milá confiesa que necesitó ayuda
Es más, Mercedes Milá ha confesado que estaba echa polvo y que esta entrevista no la hubiera podido hacer en el momento en el que decidió abandonar 'Gran Hermano': "Yo hace un año no hubiera podido venir a hacer esta entrevista porque me hubiera echado a llorar en la puerta. La salud es lo primero y hasta que no la pierdes no te das cuenta".