La presentadora se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y se ha sincerado sobre diferentes temas, entre ellos sobre su supuesta mala relación con Jorge Javier Vázquez.
Mercedes Milá se sentaba en 'Sábado Deluxe' para dar una de sus entrevistas más sinceras. La presentadora nunca ha tenido pelos en la lengua y no ha dudado en hablar sobre cualquier tema y dar su opinión sin ningún tipo de problema. Uno de los temas de los que ha hablado ha sido de su salida de 'GH 17', algo que marcó un antes y un después en el reality.
Se ha rumoreado en numerosas ocasiones que Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá están enfrentados desde la sustitución del cambio del uno por la otra. Pero al parecer nada de esto es cierto porque la presentadora no dudó en decir: "No conseguirán enfrentarnos nunca, porque te quiero mucho". Además, ambos comentaron el difÃcil momento del cambio de presentador y Jorge Javier hizo una revelación que hasta este momento no habÃa hecho. "No lo habÃa contado nunca. Mira cómo estaba el ambiente de enrarecido esa noche, que una concursante de 'GH' me dijo en una publicidad que ella habÃa escuchado como desde su zona de exconcursantes se me llamaba maricón y enano", explicaba Jorge Javier, que instantes después decÃa que habÃa sido Marta López quien se lo habÃa comentado. Mercedes Milá reconoce que esa noche fue horrible pero añadió: "Cometiste un error muy grave y fue ponerte a guerrear con los concursantes de 'GH', no le puedes decir ciertas cosas a Ismael Beiro, por ejemplo".
Mercedes Milá tampoco tuvo ningún reparo a la hora de hablar de temas de dinero, asegurando que no se marchó de 'GH' por dinero: "Cada uno cobra lo que cree que merece. Por más que diga Vasile, no fue tan solo por el dinero. Yo solo querÃa una pequeña ayuda en aquel momento en el que no estaba bien". Además, añadÃa: "Doy mucho dinero. Creo que las personas famosas tenemos que ser muy generosas". También ha comentado que en esa etapa sufrÃa una depresión exógena, por la que lloraba constantemente: "Estuve en un agujero negro, con ansiedad, pero logré salir". Tiene para todos
Nadie duda que la presentadora no tiene pelos en la lengua pero hay veces que se pasa. Es lo que le ocurrió en 'Chester in Love', el programa presentado por Risto Mejide, donde llamó "gordo" a un bioquÃmico porque puso en duda la tesis del libro 'La enzima prodigiosa', uno de los favoritos de Mercedes Milá. "Lo primero que hice al dÃa siguiente fue escribirle un Whatsapp y pedirle perdón", explicaba en 'Sábado Deluxe'. Además, también tuvo palabras y no precisamente buenas para Mila Ximénez. Ambas podrÃan tener más cosas en común de las que parece ya que no suelen tener reparos a la hora de decir lo que piensan, sin embargo a Milá parece que no le cae demasiado bien: "No me gusta, no la aguanto".