Mediaset ha confirmado la participación de Mercedes Milá en el programa 'Planeta Calleja', algo con lo que sin duda estará de lo más contenta teniendo en cuenta que la presentadora tiene un alma aventurera y loca, en el mejor de los sentidos. Ambos visitarán los diferentes lugares que están más al norte del mundo, el pueblo habitado, la iglesia, la Universidad, etc. Además, las bajas temperaturas serán muy notables, llegando a los 30 grados bajo cero.
Jesús Calleja tiene preparada a Mercedes Milá una aventura de altos vuelos y bastante arriesgada, ya que sobrevolarán el Ártico montados en un globo, desafiando el frío extremo y las posibles complicaciones de volar en globo sobre un sitio como aquel, ya que el aire puede desestabilizar el globo o las bajas temperaturas impedir que se caliente el aire.
Milá, encantada con la experiencia
La presentadora ha explicado que está muy contenta con viajar al Polo Norte: "Me iría con Jesús al fin del mundo y eso es exactamente lo que me ha propuesto. Me han contado muy poco de lo que vamos a hacer y esa incógnita me gusta. Sólo sé que conviviremos con osos polares y que llevaré ropa para resistir a 30º bajo cero. Serán unos días inolvidables. A la vuelta tendré mucho que contar". La gran aventura para Mercedes Milá está a punto de comenzar.