'Gran Hermano 12+1' ha vivido una de sus noches más especiales. El adelanto de la gala al lunes ha pillado por sorpresa a todos los concursantes que, tras la expulsión de Berta, fueron recibiendo la visita de algunos de sus familiares y amigos.
Mercedes Milá rompe a llorar al recordar a su padre fallecido
Lejos de esconderse, la presentadora lloró mientras aseguraba que, de no haber sido por el 'cue' -la pantalla- que contiene el guión para que lo vaya leyendo, se hubiera quedado en ese momento totalmente en blanco y no hubiera podido continuar.
Mercedes Milá se acuerda de Iker Casillas y Sara Carbonero
Y, tras tanta emoción, el programa emitió un vídeo con la canción 'Estoy hecho de pedacitos de tí' de Antonio Orozco. Un tema que, según explicó Milá, le recordaba muchísimo a la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero.
"Muchas gracias por el mensaje de apoyo que me mandásteis hace unas semanas y quiero decir que Sara es una profesional de los pies a la cabeza y lo demuestra todos los días, no como han asegurado otras personas", dijo entonces Mercedes en referencia a las declaraciones realizadas por Rosa María Calaf en las que aseguró que la presentadora "contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido".