'Gran Hermano 12+1' ha vivido una de sus noches más especiales. El adelanto de la gala al lunes ha pillado por sorpresa a todos los concursantes que, tras la expulsión de Berta, fueron recibiendo la visita de algunos de sus familiares y amigos.
Uno de los momentos más emotivos llegó con la sorpresa de Juan. Su grupo de amigos y su hermana llegaron hasta Guadalix en moto para que el cura pudiera dar una vuelta por los alrededores de la casa a lomos de su Harley.
Mercedes Milá rompe a llorar al recordar a su padre fallecido
En ese instante Mercedes Milá no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar al recordar a su padre José Luis Milá Sagnier, fallecido el pasado 29 de febrero a los 93 años de edad, un apasionado del mundo de las motos. De hecho, su hija, que presentó la gala de 'Gran Hermano' seis horas después de su entierro, lució esa noche una chaqueta de cuero en su honor.
Lejos de esconderse, la presentadora lloró mientras aseguraba que, de no haber sido por el 'cue' -la pantalla- que contiene el guión para que lo vaya leyendo, se hubiera quedado en ese momento totalmente en blanco y no hubiera podido continuar.
Mercedes Milá se acuerda de Iker Casillas y Sara Carbonero
Y, tras tanta emoción, el programa emitió un vídeo con la canción 'Estoy hecho de pedacitos de tí' de Antonio Orozco. Un tema que, según explicó Milá, le recordaba muchísimo a la historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero.
"Muchas gracias por el mensaje de apoyo que me mandásteis hace unas semanas y quiero decir que Sara es una profesional de los pies a la cabeza y lo demuestra todos los días, no como han asegurado otras personas", dijo entonces Mercedes en referencia a las declaraciones realizadas por Rosa María Calaf en las que aseguró que la presentadora "contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido".