La noticia ha sido todo un bombazo pero más lo fueron aún las declaraciones que este dio poco después de que saliera a la luz la noticia del embarazo. Bertín Osborne aseguró que no estaba enamorado de la joven, que había sido una amiga y que el embarazo no había sido un accidente pero sí una sorpresa que no esperaban. Además, dijo que este embarazo pues no le hacía la misma ilusión que los de sus otros hijos.
Todo esto incendió a Mercedes Milá, que no dudó en reaccionar a través de las redes sociales para decir alto y claro lo que pensaba de sus declaraciones. Además, tras eso ha acudido al último Deluxe como madrina y se ha pronunciado sobre el tema del momento: "Yo creo que Bertín ha tocado una parte, una sensibilidad de todas las mujeres, ni de derechas, ni de izquierdas, ni mayores ni jóvenes, de todas las mujeres, que lo tenemos a flor de piel. Por eso a mí me salió ese borbotón que me pueden criticar y lo admito todo porque si salimos por televisión es para que digan lo que les dé la gana".
Una idea muy clara
"Además, lo que peor me ha sentado a mí ha sido 'no, si yo me voy a ocupar de todo'. Pero bueno, lo que me faltaba por oír. La primera vez que te pronuncias te sale tu educación, te sale donde has nacido, te salen todas esas cosas", decía de forma clara. Por último, la presentadora decía: "Yo quiero decir una cosa. En esa entrevista, cuando Raquel Arias la está entrevistando, la llamó Bertín y lo trató con naturalidad, por lo tanto ellos deben tener una relación en la que Bertín que sabe muchísimo más que ella la debe estar apoyando y eso yo lo valoro y se lo agradezco como mujer, lo cuál no quita todo lo demás".