Cuando se abrió el casting de 'Gran Hermano 15' se anunció que esta vez el reality show no se iba a vivir en solitario, que se haría en pareja, más bien en compañía como ha insistido a lo largo del estreno este jueves 18 de septiembre Mercedes Milá -que, además, ha hecho algo histórico que nunca antes había pasado en 'GH'-.
"Ahora sí que puedo decir que estáis todos. O no. ¿Esperáis a alguien más? Este 'Gran Hermano' se vive en compañía. Os voy a presentar a la última concursante. Es tocaya mía. Se llama Mercedes. Es de Esplugas de Llobregat. Y está a punto de hacer algo histórico y, por supuesto, no entra sola. Mi gallina por favor", decía la presentadora mientras cogía una jaula con una gallina llamada Falacia y su maleta.
Mercedes Milá y su gallania Falacia completan el grupo de concursantes de 'GH15'
A continuación, por si no les había quedado claro a los concursantes, añadía: "Voy a vivir con vosotros". Entonces Mercedes Milá empezó a saber qué se siente viviendo en la casa de 'Gran Hermano'.
La presentadora, acompañada por su gallina, entró al jardín de la casa, donde la esperaban el resto de concursantes para enseñarle la casa. "Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá", comentaba con El Súper en su primera vivista al confesionario.