Después de la visualización de este fragmento, Milá no dudo en hablar sobre la polémica que se desató sobre el cantante de 'Amante bandido' hace poco tiempo. Su expareja durante 26 años, Nacho Palau, hizo unas declaraciones en contra de Miguel Bosé después de que este compartiera a través de su Instagram una imagen con dos de sus hijos en la premiere de una película en Los Angeles. Mila no dudó en dar su opinión sobre la ruptura en este momento tan polémico que rodea a la expareja: "Me entristece que Nacho Palau, su compañero de tantos años, le haya sacado del armario a la fuerza. Me parece profundamente inmoral. Si no quería decir, por la razón que fuera, que es homosexual, ¿quién le va a forzar? ¿Una persona con la que ha vivido 26 años y con la que ha tenido 4 hijos? Lo condeno paliativamente", cargaba la periodista contra el escultor.
No es lo único que quiso echar en cara a la expareja de Miguel Bosé: "Le han separado de sus hijos, Nacho se ha llevado dos y él se ha quedado con dos. Circunstancias muy dolorosas, los niños no tienen la culpa", habla sobre la separación de los niños, cuestión que precisamente es Nacho Palau el que denuncia, alegando que lo único que quiere es que sus hijos estén juntos, cuestión sobre la que Miguel Bosé todavía no se ha querido pronunciar.
Bonito mensaje
Después de esta intervención, Mercedes Milá se llevo una sorpresa y es que su amigo Miguel Bosé le había grabado un mensaje especial para este programa: "Me cuentan que es tu noche ahí en laSexta, me alegro mucho por ti. Hay muchas anécdotas contigo, pero quizás me quedaría con aquel programa de 'Queremos saber'. Demostraste para qué sirve el periodismo, para esclarecer una situación que era desagradable y se alargaba. Te deseo que lo pases muy bien, te quiero muchísimo. Eres mi cómplice, mi amiga, mi confidente, mi compañera. Un abrazo para Iñaki también y para todos", eran las emotivas palabras que el cantante dedicó a la periodista.