DURO ENFRENTAMIENTO

Mercedes Milá carga contra Kiko Hernández: "Cuando estabas solo y enfermo, Lydia Lozano estuvo a tu lado"

Mercedes Milá ha querido dar su opinión sobre las rencillas entre Kiko Hernández y Lydia Lozano. La presentadora ha cargado duramente contra el colaborador.

Sergio Adán Rodríguez 22 Abril 2017 en Bekia

Galería: Fiesta de La Fábrica de la Tele

El pasado miércoles 19 de abril se producía la vuelta de Kiko Hernández a 'Sálvame'. La audiencia y sus compañeros tenían muchas ganas de volver a ver al colaborador en el plató de Telecinco. Siempre que se produce el regreso de uno de sus tertulianos, el programa organiza una bienvenida por todo lo alto. Kiko Hernández no iba a ser menos y, por eso, los directores y los productores de la Fábrica de la Tele le recibieron con los brazos abiertos.

No defraudaron, ni la cúpula del programa ni el colaborador. El antiguo concursante de 'Gran Hermano' contó lo feliz e ilusionado que estaba al estrenarse como padre. Pero todo no fue de color de rosa, Kiko Hernández quiso hacer público el enfado que tenía con Lydia Lozano. El madrileño cargó duramente contra su compañera y le dejó bastante claro que no quería saber nada de ella y que la amistad que habían entablado durante años había llegado a su fin.

Durante todos estos días, esta rencilla ha sido la comidilla de todos los programas de la cadena. Por eso, 'Cazamariposas' aprovechó que tenían a la periodista Mercedes Milá de invitada para preguntarle su opinión sobre este asunto. Sin pelos en la lengua, la veterana cargó duramente contra su compañero y opinó sin ningún tipo de escrúpulo: "He visto a Kiko Hernández en muchas situaciones, sube, baja, sube, baja. Me pidió ayuda en una ocasión porque quería tener otra imagen y yo le ayudé, él lo sabe. Esa actitud, Kiko, no te va a llevar a la felicidad. Y te digo una cosa, tus hijas necesitan un hombre, un padre que vea la vida con otras gafas. Más rosas, unas gafas más amables".

La antigua presentadora de 'Gran Hermano' continuó con su alegato a favor de la otra protagonista de la historia: "Porque todos tenemos memoria, yo tengo memoria de Lydia, tú la tienes. Yo no sé en que acabará todo esto pero no me gusta verte así, no me gusta nada sobre todo siendo tan feliz como eres". Ante esta lluvia de críticas hacia Kiko Hernández, el presentador del programa, Nando Escribano, preguntó a Milá si creía que Lydia Lozano debería plantarle cara de una vez a su antiguo amigo. "No, creo que no. Al final lo que pienso es que hay mucho... Hasta te diría que de cuento, de los dos. No sé hasta que punto no es un montaje. La gente cree que es un montaje, yo conociéndoles a los dos diría que no. Pero Lydia no tiene fuerza para enfrentarse, ¿qué vas a hacer, te vas? Es tu trabajo, es tu sitio, es tu lugar, son tus compañeros. Me dirijo a él porque es él quien agrede. Más bien se lo diría a Jorge Javier que no permitiese eso" respondía la invitada de 'Cazamariposas'.

Echando más leña al fuego

La historia no queda aquí, y es que el pasado viernes 21 de abril 'Sálvame' conectó en directo con Mercedes Milá. La presentadora se encuentra en plena promoción de la nueva temporada del programa literario que presenta en la cadena. La primera que se mojó en la tarde del viernes sobre las polémicas declaraciones que había realizado la presentadora fue Lydia Lozano. "Lo del montaje no lo había visto pero te puedo asegurar que lo que hay entre Kiko y yo nunca ha sido un montaje y yo lo paso realmente mal" declaraba la periodista. Por alusiones, Mercedes Milá se volvió a pronunciar y volvió a cargar duramente contra Hernández: "Porque sois amigos Lydia, porque sois amigos, habéis sido muy amigos. Porque cuando Kiko estaba solo y enfermo quien estaba a su lado eras tú y yo no me olvido. Por eso dije que teníamos memoria".

Harto de alusiones y de las críticas recibidas, el colaborador no tardó en pronunciarse. "Yo solo quiero decir una cosa, yo estoy súper feliz. Miro la vida ahora sin gafas, antes la miraba con gafas pero ahora la miro sin gafas porque cuando entro en mi casa no me hacen falta ponerme gafas para ver la maravilla que tengo. Eso me hace tremendamente feliz, soy un tío nuevo, soy un tío afortunado y soy un tío extremadamente feliz" declaraba con una sonrisa en la cara. Kiko Hernández también quiso dar su opinión sobre los ataques que había recibido los últimos minutos por parte de Mercedes Milá: "Cuando has dicho antes que estaba solo y enfermo... Nunca he estado solo, porque he tenido gracias a Dios a toda mi familia y a mis amigos a mi lado".

La invitada del programa se dio cuenta de las palabras que había dicho y quiso recular: "Kiko que no me cuentes películas porque nos conocemos muy bien. Además no cojas el rábano por las hojas y menos discutamos así. En cuanto a lo de que estabas solo, ya sé que estabas con tu familia pero no tenías tanta gente como tienes ahora porque no tenías tanto éxito como tienes ahora y Lydia estaba ahí". Nada más pronunciar estas palabras, Jorge Javier Vázquez quiso zanjar el tema y dejarlo para la noche del sábado 22 de abril. Mercedes Milá será una de las invitadas de 'Sábado Deluxe', habrá que esperar para ver si continúan las rencillas entre los tres o deciden solventar todo este asunto.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Mercedes MiláPresentadora

Kiko HernándezCelebrity