Después de dos años apartada de la televisión, Mercedes Milá vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Movistar+ con un programa de entrevista acompañada de su perrito Scott. 'Scott & Milá' es " un programa de entrevistas diferentes a las que he hecho hasta ahora y en las que el perro marca mi subjetividad. Son entrevistas que voy a hacer lo que quiera y espero que la gente lo compre".
Así lo ha definido la propia presentadora durante la premiere de presentación de la nueva temporada de Movistar. Allí también ha confesado que "tenía muchas ganas de volver con un producto pequeño, grabado, muy cuidado y vivir un poco más tranquila porque el estrés me ha pasado demasiadas facturas ".
Un "estrés" que le generó estar tantos años al frente de 'Gran Hermano', el reality en el que, por otra parte, fue tan feliz, algo que siempre ha querido dejar muy claro cuando decidió apartarse, dejando su puesto a Jorge Javier Vázquez.
Seguirá 'Gran Hermano VIP 6'
" Cada vez que hablo de 'Gran Hermano' me crea un problema, prefiero simplemente decir que les deseo lo mejor a mis compañeros y que fueron los años más felices de mi vida profesional ", ha comentado al ser preguntada por el reality, asegurando que el jueves 13 de septiembre se pondrá delante de la televisión para ver empezar la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. Eso sí, eso para ella ya es pasado, "yo miro para adelante, la vida está por delante con Scott y con Movistar".