Jon Allende fue el primero en comunicar su marcha del grupo pero lo hizo por motivos profesionales. Ahora son todos los que se ven obligados a disolver el grupo tras la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz'. Fran Dieli, Anabel y Mercedes Durán hubieran tenido que dejar el programa igualmente porque ya no había tiempo para ellos tras haber sido acortado en horario. Esto es lo que ha explicado una apenada Mercedes Durán en la emisora de radio 'Happy Fm'.
La joven ha vivido una de sus etapas más especiales trabajando con los 'Supersingles' y se ha defendido de las críticas: "Es penoso que la gente pierda su tiempo en hacer comentarios negativos hacia nosotros, hacíamos felices a vuestros abuelos y a mucha gente". Sin lugar a dudas, para Mercedes Durán este está siendo un momento bastante complicado.
Despedida a través de las redes
Mercedes Durán ha querido dedicarle unas palabras a sus compañeros de grupo y dar las gracias a todos los seguidores a través de su cuenta de Twitter con una sentida carta: "Adiós familia, hasta pronto amigos y compañeros. Ahora sí llega el final de la mejor etapa de mi vida. Con Jon he compartido sonrisas y lágrimas; Anabel es como mi mitad, sabe todos mis secretos y Fran, lo nuestro fue poco a poco hasta que te descubrí". Sin lugar a dudas para Mercedes Durán este es un gran cambio en su vida, ya que disfrutaba de la música, la televisión y de un trabajo fijo.