La cancelación de 'Qué tiempo tan feliz' pilló por sorpresa todos los miembros del equipo del programa. A pesar de que ya se había recortado bastante el tiempo de emisión y se había dejado de emitir en directo para pasar a lo grabado, fue un gran disgustos para todos que llegara a su fin. Mercedes Durán, uno de los componentes de 'Supersingles' ha comentado como fue la despedida de 'QTTF'.
La cantante comenta para Look, de Ok Diario que desde el día en el que Jon Allende comunicó que se marchaba del programa los 'Supersingles' han tenido problemas para participar en las siguientes emisiones. Siempre les han dicho que no podían entrar por falta de tiempo: "Desde ese día en el que despedimos a nuestro compañero Jon Allende, se nos ha venido diciendo que no podíamos entrar por falta de tiempo. Hablé con Teresa y me dijo que no era cosa suya, sino del programa".
Mercedes Durán también ha comentado cómo se tomó Teresa Campos el final del programa que tantas alegrías les ha dado: "Era un programa muy importante para Teresa. Yo hablaba mucho con ella, era como mi segunda madre. Incluso, nos dábamos consejos personales. Como es lógico, no le hizo ninguna gracia, fue un trago amargo ". Sin lugar a dudas, está siendo un momento difícil para todos los miembros del programa: " Lo estamos pasando muy mal, ten en cuenta que habíamos creado una pequeña familia. No sabemos nada de cuál será nuestro futuro".
María Teresa Campos, una persona cercana
La cantante de 'Supersingles' lleva trabajando junto a Teresa Campos durante siete años y asegura que tenían una relación muy estrecha: "Tendrá su carácter, pero a nosotros nos adoraba. Se ilusionaba mucho al vernos". Respecto a cómo surgió la relación de la presentadora con Edmundo Arrocet, Mercedes Durán comenta: "Es cierto que nosotros la veíamos muy feliz, pero no imaginábamos que era por eso. Cuando él llegó al programa nos quedamos impresionados ".