Bertín Osborne continúa abriendo las puertas de su hogar para acoger a celebridades de diferentes ámbitos de la sociedad para que abran su corazón y le cuenten todos su secretos. Esta semana en 'Mi casa es la tuya' se ha sentado a una mesa muy eurovisiva, compartiendo mantel con Soraya Arnelas, Pastora Soler, Rosa López, Massiel y Remedios Amaya.
A lo largo de la conversación, el presentador comentó que le había ofrecido representar a España en el Festival de Eurovisión en el año 1982, cuando acababa de arrancar su carrera musical, pero rechazó la propuesta. " Era un pipiolo y no me llamó la atención ", confesaba sin saber si tomó la decisición correcta o no...
Quedó en el puesto 14 de la clasificación...
En lo que sí se animó a participar en el año 1983 fue en el Festival de San Remo. " Al año siguiente gané San Remo en Italia, o sea que me dio un poco igual ", comentó Osborne con sus invitadas sin darle mayor importancia al tema de Eurovisión, como tampoco se lo dio al hecho de que eso no era así.
Y es que el Festival de San Remo de 1983 acabó con la italiana Tiziana Rivale alzándose con el galardón gracias a su tema 'Sarà quel che sarà', quedando el español en el puesto número 14 de la clasificación tras interpretar su canción 'Eterna malattia'.