Las mentiras del presentador Santi Burgoa están saliendo a la luz una a una. Después de conocer su relación con la actriz Vanesa Romero, Alba Carillo ha querido destapar todas y cada una de las falsedades que su exnovio le ha soltado a lo largo del último año, en el que asegura que ha intentado volver con ella en repetidas ocasiones mientras estaba con otras mujeres. La colaboradora ha estallado en el plató de 'Ya es mediodía', revelando todo lo que sabe sobre su exnovio.
Según Carrillo, Santi Burgoa habría intentado volver con ella, después de su ruptura tras una relación de tres años, mientras que comenzaba a salir con la actriz, con quien estaría desde finales de verano. Conocer esta noticia ha hecho que Alba Carillo deje de guardarse todo lo que sabe sobre él y destape sus mentiras : además de intentar volver con ella, el presentador habría tenido algo con otra colaboradora del programa, Alexia Rivas, y, además, durante su relación con Alba Carrillo también habría tenido otra amante, una mujer anónima a la que el programa ha apodado como B., pues no quiere descubrir su identidad.
Las conquistas de Santi Burgoa a lo largo del último año han salido finalmente a la luz, dejando a una Alba Carrillo muy enfadada. Esta situación le está afectando mucho: " Lo estoy pasando supermal, me ha salido una calentura, estoy fatal del estómago y de todo", ha reconocido en el programa, aunque eso no ha evitado que quiera enfrentarse a su ex para que le aclare las cosas. Tras descubrir que el presentador estaba iniciando una nueva relación, una mujer anónima se puso en contacto con Alba Carrillo para contarle que ella había sido la amante de Burgoa mientras que el presentador estaba en una relación con la colaboradora: " Me empieza a dar una serie de datos que no dejan lugar a dudas, me manda una serie de información que contrasta con cosas que yo he vivido y en las cuales él no estaba o estaba de viaje".
El encuentro cara a cara
Después de conversar y Alba Carrillo descubrir la mentira de su exnovio, las dos mujeres deciden presentarse en la puerta de Santi Burgoa con la intención de pedir explicaciones: "Nos ve a las dos y se queda muerto", cuenta Carrillo, relatando cómo fue su encuentro con Burgoa, quien le cerró la puerta en las narices. Para sorpresa de la colaboradora, cuando llegó donde su exnovio, él tenía visita: la actual representante de Vanesa Romero. "Nos trató como basura", dice Carrillo, haciendo referencia a la actitud que Burgoa tuvo con ella y B., la supuesta amante del presentador.
"No me dejaba poner nada en redes sociales, no quería que pusiéramos nada porque tenía a varias", reconoce una afectada Carrillo, quien no se esperaba que su expareja, a quien ella consideraba de su familia, fuese así. Tras descubrir todas las mentiras, la colaboradora ha contado que intentó ponerse en contacto con Vanesa Romero para explicarle todo y que así sea consciente de la persona con la que está comenzando una relación: "Queríamos contarle el escenario a Vanesa para que ella lo supiera. A este tipo de personas hay que descubrirlas porque me parecen peligrosísimas ".