Maite Galdeano llevaba un tiempo desaparecida de los platós de televisión. Sus problemas de salud obligaban a que sus pocas apariciones fuesen en conexión en directo desde su propia casa en Pamplona. Pero parece el bienestar ha vuelto a su cuerpo y no ha dudado en volver corriendo a Telecinco para dar lo mejor de ella. Si la pasada semana hacía que todos los colaboradores se partiesen de risa con su imitación a Chonchita del polígrafo, este mismo sábado 24 volvía pero para someterse ella misma a la propia máquina de la verdad.
Si bien la gran mayoría de las preguntas eran en clave de humor para dar un respiro tanto a la audiencia como a los allí presentes del drama entre celebridades -con afirmaciones como que Maite Galdeado se echa pedos debajo de las sábanas y luego los huele - su batería de cuestiones no estaba tampoco exenta de polémicas y la que se hace llamar Elegida de Dios fue pillada en varios renuncios que destaparon datos desconocidos sobre uno de los temas que más se habla en Mediaset: la supuesta relación entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros.
Maite Galdeano aconsejó a su hija acostarse con Kiko Matamoros
"Un minuto tres preguntas", adelantaba Jorge Javier augurándole a la invitada una velocidad de respuesta nunca vista en el Polígrafo de 'Sábado Deluxe'. Y las cuestiones no eran precisamente banales como las anteriores, todo lo contrario, iba a dar mucho que hablar. " ¿Te ha dicho alguna vez Sofía que Kiko Matamoros le pone? ", a lo que Galdeano respondió una mentira: "No". Y no había tiempo a explicaciones. " ¿Te ha dicho Kiko Matamoros en privado que le gustaría mantener una relación con tu hija Sofía? ", volvía a disparar el presentador.
La exconcursante de 'Gran Hermano 16' pedía tiempo para justificarse pero no era posible: "No", respondía a la anterior cuestión siendo, de nuevo, una mentira. " ¿Le has dicho a tu hija que se de una alegría acostándose con Kiko Matamoros aún que sea solo una noche? ", y esta respondía ágil: "No". Pero de nuevo Conchita volvía a señalar que no era cierto. Terminado el minuto los allí presentes no daba crédito a lo que acaban de ver y escuchar. Algo que seguramente le haya ocurrido también a los otros dos protagonistas de la historia, Kiko Matamoros y Sofía Suescun, que continúan así una semana más siendo la comidilla de los pasillos de Mediaset.