Fue en un 'Sálvame' donde salió a la luz esta información, pues a raíz de la separación de Carmen Alcayde de su marido y de la ruptura del torero con su pareja desde hace años parecía que ambos habían acercado posturas. Tanto ella como él lo negaron en ese momento pero, como bien se sabe, el polígrafo de Conchita no miente y ha sacado a la luz la atracción existente.
Una de las preguntas era si había mantenido relaciones sexuales desde que se separó, algo que negaba y sobre lo que decía la verdad. Esta ha sido la única verdad en cuanto a este tema pues todas las demás ha tratado de ocultarlas. Uno de los temas más llamativos que salió fue el hecho de que Canales Rivera contara que se acuesta con Carmen Alcayde cada vez que llega a Madrid: "Viernes por la tarde me llama mi representante con toda la historia de Canales y me dice '¿tú sabes que en la fiesta de Riverita, dicen que Canales dijo que estaba acostándose con una colaboradora de 'Sálvame' con las tetas muy grandes?'", explicaba.
Tensión no resuelta
"Que no tengo ninguna química con él, no le veo nada. Cuando hablo con un chico guapo, sea Canales o sea Pepito, ahora en estos momentos que estoy soltera a lo mejor, sin querer, estoy un poquito más coquetuela", comentaba al respecto. Por último y para terminar de confirmar el asunto el poli confirmaba que siente sofocos y calores cada vez que está cerca de Canales Rivera. ¿Blanco y en botella?