Los concursantes de '¡Mira quién salta!' han hecho piña, y la mayor parte de ellos mantienen una buena relación que se mantiene más allá de lo que duró el concurso. Sin embargo ese buen rollo no se ha extendido a todos los concursantes.
Y es que con Mónica Pont las cosas no han sido fáciles. Ella está dolida con sus compañeros, y por eso se sentó en la silla del 'Deluxe' para contar su versión de los hechos y de paso enfrentarse con una de las concursantes del programa, Lydia Lozano.
Lydia Lozano no quería hablar con Mónica Pont
Así, Mónica Pont apareció en el plató del 'Deluxe' y saludó al presentador, Jorge Javier Vázquez, y a todos los colaboradores salvo a Lydia Lozano, que se negó a dar dos besos a la mujer con la que se enfrentaría inmediatamente después.
Ambas se acusaron de mentir. Aunque Mónica Pont fue más allá y confesó que Lydia Lozano le había contado que estaba muy contenta con su participación en '¡Mira quién salta!', concurso al que aceptó ir después de haberse negado a aparecer en otros programas.
La razón, según las palabras de Mónica Pont, porque Lydia Lozano estaría harta de 'Sálvame' y de sus compañeros y necesitaba un descanso, lo que la periodista ha negado. Por su parte, Lozano ha señalado que no hablaba con la actriz porque "eres un coñazo y siempre estabas hablando de la custodia de tu hijo", ante lo que Pont saltó y respondió: "Dices eso porque no tienes hijos, porque no eres madre".