Omar Montes sabe cómo crear polémica. Durante su visita a 'La Resistencia', programa de Movistar+ que presenta David Broncano, habló de su paso por Cantora, residencia de su gran amiga Isabel Pantoja, que le cogió mucho cariño a pesar de que su hija Chabelita no tenía demasiado buen recuerdo de él debido a su relación sentimental.
El cantante no tuvo reparos en comentar que la primera vez que pasó por Cantora se llevó un objeto de recuerdo sin haber perdido permiso: " La primera vez que fui a Cantora vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo. Igual estoy metiendo la pata. ¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz ?".
Se trata de muñeca de porcelana que sacó allí mismo "No me juzgues, no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor. Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído. Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches", manifestó Omar Montes.
Parece que Kiko Rivera se lo tomó con humor, de hecho lanzó un mensaje en Twitter para recuperar la muñeca: " Si todos ponemos el hashtag #lamuñecavuelveacasa volverá a su casa ". Pero parece que si vuelve a una casa, no será a Cantora, porque esa muñeca no salió de allí.
La muñeca es de los abuelos de Omar Montes
Isa Pantoja no se tomó tan bien la broma de Omar Montes y negó que ese objeto hubiera salido de Cantora. Así lo manifestó a 'Socialité': " Es falso. Mi madre no tiene muñecas de esas y yo, menos. Será de casa de su abuela". Y efectivamente, es de casa de sus abuelos. El programa abrió el baúl de los recuerdos y encontró unas imágenes de 'Cazamariposas' en las que el abuelo de Omar Montes enseñó su casa y allí estaba la muñeca que el cantante hizo pasar como un objeto robado de Cantora.