Desde su llegada a 'Supervivientes 2017', Gloria Camila ha hablado con total normalidad de su familia y todos los problemas que tienen y han tenido. Estos días ha compartido una charla con Leticia Sabater, en la que también estaba su novio Kiko Jiménez, en la que ha hablado de su hermano José Fernando y su pareja Michu.
" Espero que cuando nazca la niña me digan que soy tía ", decía la joven al tiempo que confesaba que su cuñada "no ha hecho por ganarse mi cariño" pero que "si necesita ayuda con la niña va a contar conmigo, por mi hermano y por mi sobrina".
Asimismo Gloria K comentaba que ella no está de acuerdo con la pareja de su hermano porque " peces hay muchos en el río ", pero que respeta por encima de todo la decisión que ha tomado y la respetará siempre. "Mi hermano es muy vulnerable", añadía mientras que Kiko Jiménez opinaba que "necesita una mujer que le dirija y le diga 'este es tu camino'".
Tras el vídeo, Jorge Javier Vázquez quiso hablar con la hija de Ortega Cano, que confesó que siente un "amor infinito" por su padre y su hermano, deseando que José Fernando esté viendo su paso por Honduras y no se quite nunca la pulsera que le regaló.
Jorge Javier Vázquez 'miente' a Gloria Camila
Al ser preguntaba por si alguna vez se ha sentido sola, la joven ha confesado que "tengo el cariño de toda mi gente, me han apoyado siempre, con mi padre, mis hermanos, mis tíos,... pero sí que es verdad que a veces piensas y te sientes sola, pero tengo una coraza que no quiero mostrar mis sentimientos".
Ahora bien, lo que el presentador no le ha contado a la aventurera, incluso le ha mentido, son los últimos acontecimientos relacionados con su hermano, que fue detenido hace unos días por un altercado con la Policía. Vázquez aseguró que no había novedades y que todo estaba perfectamente en la familia, algo incierto.
Una conversación entre Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en la que también 'estuvo presente' Rocío Carrasco, de la que estos días la joven ha hablado para no decir nada nuevo de la que no considera ni su hermana. La joven ha contado que no se habla ni con ella ni con su marido Fidel Albiac y que no la echa de menos en ningún momento: "Hace muchos años que dejé de echarla de menos pero no sufrí por ello. Hay muchas teorías pero no lo sé, supongo que no nos aceptaba como hermanos ".
Con el que sí tiene relación con Antonio David Flores, el primer marido de su hermana mayor. A él le tiene mucho cariño y asegura que " como padre, con mis sobrinos Rocío y David, es para comérselo ".