Ante todo lo que estaba ocurriendo (o no, porque ellos hablan de "jugar" dejando caer que están haciendo un montaje) entre Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7', Diego Matamoros se sentó el sábado 5 de octubre en 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo en el que desveló sus sentimientos, además de tratar otros temas como la reconciliación con su padre Kiko Matamoros.
Precisamente algunas de las preguntas que el programa se guardó tienen que ver con esa reconciliación de padre e hijo que se ha producido a raíz de la enfermedad de Kiko Matamoros, que tuvo que ser operado de varios tumores en la vejiga. Desde entonces ambos han acercado posturas, pero parece que la cosa podría torcerse con 'la mentira' de Diego al ser preguntado por Conchita que si se había "planteado vender la reconciliación con tu padre".
Él contestó que "no", pero el polígrafo determinó que había mentido. Kiko Matamoros, presente en el plató de 'Sálvame' al desvelar la respuesta, comentó lo que le parecía pero sin darle tampoco demasiada importancia: "Tampoco me importa demasiado, ha vendido lo peor, que vendiera lo mejor, tampoco me importa mucho. Pero no entiendo que lo niegue, si se le ha pasado po la cabeza hacerlo....".
Kiko Matamoros no vendería la reconciliación con su hijo
¿Y él lo haría? Al ser preguntado el colaborador por la misma pregunta que le habían hecho a su hijo, Kiko Matamoros aseguró que él no habría vendido la reconciliación porque es algo que se está "viviendo poco a poco y dando pasos", no algo que haya ocurrido en un momento puntual. ¿Dañará esta respuesta ese proceso de reconciliación?