'La isla de las tentaciones' está apunto de apagar sus hogueras. Dentro de nada las parejas se reencontrarán cara a cara en sus hogueras finales y será en ese momento cuando tengan que tomar la decisión más importante dentro de su paso por el programa: volver juntos a España, separados o, por el contrario, de la mano de un nuevo amor. Sin embargo, antes del reencuentro, los participantes han elegido su última cita, en la que pasarán 24 horas junto a sus tentadores favoritos.
Antes de enfrentarse a su hoguera final, Alejandro aseguró: " Si ha tenido la cita de 24h, seguramente ni la salude. Aunque me muera de ganas por abrazarla y besarla, no quiero aguantar otra falta de respeto. Me va a enfadar bastante". Palabras que al final no cumplió pues nada más ver a Tania saltó a sus brazos.
Alejandro Nieto optó por quedarse solo en su villa, pero en los avances exclusivos que proporciona el programa se pudo ver cómo mintió a Tania al respecto. En el avance se puede ver como la pareja se vuelve a reencontrar frente al fuego de su hoguera final. Una de las primeras palabras que él le suelta a su novia son respecto a las citas de 24h. "¿Has tenido una cita de 24?", preguntó. Tania confesó que sí, pues había elegido a Stiven y había confesado que podría tener algo con él si no estuviese con Alejandro.
"¿Y has dormido con el chico?", volvió a preguntar. Por su parte, Tania le dijo que no, pero eso no fue suficiente para Alejandro, quien siguió interrogándola : "¿Y por qué la has tenido?". Tania nerviosa por la actitud de su chico le comenta que una vez sentados hablarán bien de todo lo vivido en la isla. Fue en ese momento cuando Alejandro soltó la mentira más grande de toda la edición, con el objetivo de hacer daño a su pareja y desde el rencor más profundo de su corazón. " Yo también la he tenido. Y el juego se me ha escapado de las manos".
El motivo de su mentira: La cita de Tania
Tania y Stiven vivieron una romántica cita en la que el tentador le intentó abrir los ojos de nuevo a al canaria: "Espero que te des cuenta de cómo estás con una persona y con otra, espero que desconectes y te sientas libres. No quiero ponerte problemas, sino solucionártelos, aunque haya días que no aguante y solo quiera darte un beso". Cuando tuvo la oportunidad, Tania declinó la oferta del programa de pasar la noche con Stiven: "No puedo dormir contigo. Tengo que respetar a Alejandro. Pero me vas a tener fuera".