Desde que fuera confirmada como primera concursante oficial de 'Supervivientes 2016', Mila Ximénez siempre ha manifestado que una cosa es ir fuerte mentalmente y otra cosa es llegar a Honduras y verte en la situación y dentro del reality, donde la cabeza te puede traicionar. Precisamente eso es lo que le está pasando a Yurena.
La cantante arrancó con muchísima fuerza y ganas de dar lo mejor de sí misma en el concurso, pero parece que las cosas no están siendo como ella esperaba. En el día a día intenta dar lo mejor de sí misma pero se viene abajo con demasiada facilidad puesto que no termina de "desconectar".
Así se lo explicó a Sandra Barneda durante su nominación, manifestando lo preocupada que está por sus padres y, en especial, por su madre, muy delicada de salud. " Sabes que si pasa algo serías la primera en saberlo ", le indicaba la presentadora del debate.
"Me encuentro de forma diferente a cómo esperaba encontrarme cuando la productora me dio la oportunidad de que pudiera vivir esta maravillosa experencia. Estoy angustiada. Quiere vivir esta experiencia que es única e irrepetible pero reconozco que la angustia, la pena, me está invadiendo ", decía muy serena.
Yurena está nominada: ¿se convertirá en la primera expulsada de 'Supervivientes 2016'?
Una angustia y una pena de la que son plenamente conscientes sus compañeros del equipo Agua, de ahí que decidieran nominarla en masa. La cantante tuvo 7 de los 8 posibles votos -no podía tener más porque no se podía autonominar-, saliendo nominada junto a Antonio Tejado.
Del equipo de Fuego está nominados Dulce y Víctor Sandoval. Ellos 4 están en la cuerda floja y el que menos apoyos del público reciba se convertirá en el primer expulsado de 'Supervivientes 2016'. Si no es Yurena la expulsada, ¿conseguirá la cantante remontar el vuelo o terminará abandonando de forma voluntaria Honduras?