Sylvia Pantoja desmintió todo lo que Roberto Liaño dijo en aquel momento y ahora ha sido él quien ha dado su versión en el plató de 'Sálvame': "Hay una relación virtual exagerada. Audios y llamadas por la noche. Ella estaba con la cosa de que iba a triunfar en México y yo le dije que tengo buena vida en Ibiza y que podía ir en invierno. Fue en verano de 2019. Yo le dije que viniera a España y que entrar en un reality y ella decía '¿a un reality yo? Si a mí el público me dice que soy la mejor de los Pantoja'. Me decepcionó que de la noche a la mañana, teniendo una relación como os estoy comentando tan intensa, por algo estúpido, que me hizo a mí culpable".
Sin embargo, lo más sorprendente de todo es lo que dijo de la cadena en la que ahora trabaja en unos mensajes enviados a Roberto Liaño. "Hay más cadenas, pero Mediaset es la más fuerte de repercusión", le escribía él, a lo que ella respondía: "Sí, hay que ser más cuidadosa, ya dejará de serlo algún día, torres más altas han caído. Ya la gente tiene mucha rabia y odio a esa cadena. Mira ya cómo contestan a los presentadores, ya no se calla la gente y como se haga bola eso... El pueblo los linchará y se irán a la mierda como quitaron 'Aquí hay tomate'".
También carga contra Jorge Javier Vázquez
Además, la cantante también ha tenido unas palabras para Jorge Javier Vázqueze, a quien no le dedica unos calificativos demasiado bonitos: "Jorge Javier es un soberbio, chaquetero y falso y narcisista. Puso a mi prima a parir y ahora otra vez le lame el culo. ¡Venga ya!", concluía el mensaje. Ahora solo falta esperar para saber qué opinión tiene el presentador sobre estas palabras y qué tendrá que decir ella sobre lo dicho.