El presentador decidió desahogarse en su programa, 'Sálvame', y dejar muy claro que estaba enfadado y dolido tanto con María Teresa Campos como con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, ya que ninguna se dignó a llamarle para disculparse por la entrevista de su madre. Pues bien, no ha hecho falta esperar mucho tiempo para que las cosas se enfriaran entre presentadores y hayan llegado los primeros mensajes.
Jorge Javier Vázquez explicaba que le había llegado un primer mensaje de María Teresa Campos a las 13:01 en el que le decía: "Monstruo de las galletas yo también te quiero". La cara de desconcierto del presentador era de lo más cómica ya que no esperaba unas palabras así de la comunicadora. "Tardo en abrir el mensaje porque estaba haciéndome tratamiento facial y corporal. Lo vi cuando salí al coche. Me hizo gracia. Veo una clara predisponibilidad a que todo esto se arregle", comentaba.
¿Mensajes que sellan la paz?
El mensaje que el presentador le ha puesto a ella ha sido: "Yo le he puesto después de que me llamara: 'Yo también te quiero mucho pero dame un poco de tiempo, que cuando quieres eres muy pesada y cuando no quieres también. Me voy a hacer un poco de deporte a ver si se me quitan las penas que me das'. Entonces ella me ha vuelto a llamar antes de irme a hacer espalda". Tras esto, Jorge Javier mostraba un audio de lo más cómico por el tono: "Te recuerdo que estamos peleados", le decía a María Teresa, a lo que ella respondía: " Y yo que ya hemos hecho las paces. Pero haz deporte y se te aclararán las ideas. Te quiero. jijiji". ¿Habrá llegado a su fin esta batalla?