Bárbara Rey ha sido la protagonista una semana más la noche de Telecinco con un programa especial para responder a todo lo que su hijo Ángel Cristo ha contado a lo largo del último año en diferentes entrevistas. La vedette no dudó en dirigirse a él directamente en más de una ocasión mirando a cámara mientras desmentía algunas de las cosas que este ha contado en el mismo plató del programa que ella está protagonizando en ese momento.
" ¿Tú sabes lo que llevo pasado yo este año desde el día 24 de noviembre del 23? No hay palabras para describir el sufrimiento ", reconocía sobre el primer día que se sentó su hijo en ese plató de televisión: "Yo puedo demostrar muchas cosas y él lo sabe. Él tiene que tener en cuenta que ha querido tener una buena relación conmigo hasta entonces y hay Whatsapps, hay fotos, hay dinero continuamente, muchos coches... de pronto se ha acabado el dinero porque no lo tengo ni puedo llevar ese ritmo que él quiere que lleve y es cuando viene el ataque", señalando así de nuevo el inicio de su mala relación.
Además la vedette asegura que podría también contar cosas de hijo que aún hoy en día se desconocen y que no le dejaría en buen lugar: " Yo podría decir cosas de mi hijo gordas y muy fuertes ", y le decía directamente mirando a cámara: " Pero no soy ninguna víctima, que te quede claro. Tu madre nunca ha sido una víctima. Lo he sido de mucha gente, pero no voy de víctima. Voy con un par de ovarios que, aunque me los quitaron hace muchos años, los tengo muchas grandes que otras que las tienen".
Una frialdad que destaca de él sin que le sorprenda: " Te lo digo con la misma frialdad con la que has hablado de tu madre, pero con la seguridad de lo que estoy diciendo es cierto, que es la pura verdad". Aunque no duda en usarlo en más de una ocasión como baza para responder: "Es indigno lo que estás haciendo con tu madre [acusarla de maltratarlo]. Si yo fuera tan malvada como tú no te imaginas la cantidad de barbaridades que podría decir y que son ciertas. No mentiras como las que tú has dicho, sino ciertas", dicen en otra ocasión mirando a cámara muy enfadada.
"Estoy completamente convencida de que él se cree sus propias mentiras"
Pero hay cosas que también han hecho que Bárbara Rey se emocione y llore, como el hecho de que su hijo también la acusase de darle a él y a su hermana probar la cocaína de su padre para demostrarles que es algo malo: " Esa maldad de mi hijo de decir que yo les dije que probasen la cocaína. Ángel, por favor, cómo eres capaz de decir eso. Puedo tener muchos defectos, haber sido muy mala según tú, pro tú sabes que es mentira", decía llorando y mirando a cámara.
Una serie de hechos que Bárbara Rey asegura que su hijo cuenta que son mentiras pero que él se cree que son verdad para tener un testimonio que contar: " Estoy completamente convencida de que él se cree sus propias mentiras, que es un ser maravilloso y extraordinario. Tiene una habilidad especial para convencer a gente de que, incluso habiéndole visto en situaciones desagradables y muy fuertes, siguen estando ahí".