Dos de esos concursantes son Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, ambos colaboradores de 'Sálvame', por lo que van a acaparar todas las miradas por el gran peso que llevan a sus espaldas al ser grandes personajes. Tanto la una como el otro ya han mandado un mensaje para sus compañeros y el de la influencer ha comenzado siendo de cariño: "Desde aquí le quiero mandar un saludo especialmente cariñoso a mi programa, a mis compañeros, Belén, te amo. Gema, Lydia, Kiko, os quiero".
Tras esto, hacía una petición que, con toda probabilidad, por parte de algunas personas no se cumplirá: "Sé que tenéis que opinar, lo único que os pido es que os portéis bien conmigo. Simplemente que os divirtáis, que nos sigáis y que os entretengamos, que para eso estamos aquí. Así que nada, os mando un beso y nos vemos en tres meses", decía la influencer.
Espera de todo
Después, el colaborador añadía: "Ya les perdono por adelantado porque sé que voy a recibir mucho en esa selva que es 'Sálvame' y que lo bueno que va a tener es que no lo voy a oír ni a ver", concluía. Sin duda alguna, se avecina una gran aventura en la que se vivirán grandes momentos que harán que 'Supervivientes 2022' vuelva a ser un gran programa como lo ha sido en cada edición.