'Supervivientes 2022' ya está aquí y los concursantes han comenzado su preconvivencia antes de lanzarse desde el helicóptero y arrancar con la aventura plenamente en la que tendrán que hacer frente al clima, el hambre, las pruebas, los insectos y, sobre todo, la convivencia en una situación tan extrema. No cabe duda de que se avecinan grandes momentazos.
Dos de esos concursantes son Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, ambos colaboradores de 'Sálvame', por lo que van a acaparar todas las miradas por el gran peso que llevan a sus espaldas al ser grandes personajes. Tanto la una como el otro ya han mandado un mensaje para sus compañeros y el de la influencer ha comenzado siendo de cariño: " Desde aquí le quiero mandar un saludo especialmente cariñoso a mi programa, a mis compañeros, Belén, te amo. Gema, Lydia, Kiko, os quiero ".
Tras esto, hacía una petición que, con toda probabilidad, por parte de algunas personas no se cumplirá: " Sé que tenéis que opinar, lo único que os pido es que os portéis bien conmigo. Simplemente que os divirtáis, que nos sigáis y que os entretengamos, que para eso estamos aquí. Así que nada, os mando un beso y nos vemos en tres meses", decía la influencer.
Espera de todo
Kiko Matamoros comenzaba su vídeo dejando claro que no va a tener en cuenta lo que digan sobre él pues es plenamente consciente de lo que él ha dicho sobre algunos compañeros que han participado en realities, como es el caso de Belén Esteban, a quien puso 'de vuelta y media': " Para mis compañeros de 'Sálvame' y para los de 'Viva la vida', que también es mi programa, lo que les mando es un abrazo, mis bendiciones ".
Después, el colaborador añadía: " Ya les perdono por adelantado porque sé que voy a recibir mucho en esa selva que es 'Sálvame' y que lo bueno que va a tener es que no lo voy a oír ni a ver", concluía. Sin duda alguna, se avecina una gran aventura en la que se vivirán grandes momentos que harán que 'Supervivientes 2022' vuelva a ser un gran programa como lo ha sido en cada edición.