En el programa 'Viva la vida' del sábado, 2 de marzo se trataron varios temas de rupturas y separaciones, pero la presentadora Emma García quiso dar la vuelta a la tortilla con un mensaje a su marido que dejó a todos sorprendidos puesto que la presentadora no es muy dada a mostrar sus sentimientos.
La presentadora se encontraba alrededor de sus colaboradores hablando de Arantxa Sánchez Vicario, comentando que se casó en el 2000 y que costó alrededor de 100 millones de pesetas y que poco después se separó de su primer marido, cuando Emma García se ha acordado de su marido y ha recordado que ella también se casó el mismo año que la tenista. Después ha mandado un romántico mensaje a su marido.
![Emma García envía un romántico mensaje a su marido / Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/85000/85640/2.jpg)
La presentadora comenzaba diciendo: "Tengo que decir una cosa. Yo me casé en el año 2000 también", y puntualizaba: " Voy a hacer una declaración de amor ", y continuaba diciendo: "dos días después que Arantxa y aquí sigo súper enamorada de mi marido. Hoy no me está viendo así que lo puedo decir", decía muy contenta la presentadora.
Unos tanto amor y otros tan poco
Mientras tanto, en el programa de 'Viva la vida' se hablaba de Arantxa Sánchez Vicario con motivo del juicio que tendrá lugar el lunes 4 de marzo, antes de que se confirme el divorcio de la tenista, ya que ha pasado un año desde que la tenista anunciara que se separaba del padre de sus dos hijos.