Algo que ocasionó que se generasen dos bandos muy marcados dentro y fuera de los platos de Telecinco y que se agruparon en dos 'mareas': la azul, para Antonio David Flores, su familia y allegados; y la fucsia, para Rocío Carrasco. A ella hizo mención la protagonista de las series documentales en su despedida el pasado lunes: "Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de la mano ni un segundo", decía entre lágrimas de emoción.
"El apoyo a las injusticias, en este caso hacia mi familia"
Una final y una agradecimiento que han tenido una rápida respuesta por parte del que ella misma ha señalado como su verdugo, Antonio David Flores, que mandaba también un mensaje a través de la cuenta de Instagram de su hija Rocío Flores y con su apoyo y compañía. A través de los stories, era la nieta de Rocío Jurado la que empezaba hablando: "Gracias a toda la gente, pero en especial a la marea azul, que me habéis apoyado todo este fin de semana y entendéis lo que es el movimiento de la marea azul, que es el apoyo a las injusticias, en este caso hacia mi familia. Estoy súper agradecida, para mí ha sido bestial y que los agradezco de todo corazón".
"Mostrasteis el rechazo a la mala praxis y lo que está haciendo una productora de televisión contra mi familia"
En cambio, su padre fue directamente a hacer mención por el apoyo recibido en contra de todo lo que había contado y hecho Rocío Carrasco en los últimos dos años en los que, entre otras muchas cosas, ha sido señalado com su "maltratador": "Suscribo absolutamente todas las palabras de mi hija. Quiero daros las gracias a ese gran movimiento. Hace concretamente un año, vosotros vinisteis a Málaga e hicisteis una concentración sin precedentes en la vida, nunca había ocurrido algo así, donde mostrasteis el rechazo a la mala praxis y lo que está haciendo una productora de televisión contra mi familia".