"Si en algún momento he mentado a Rocío Jurado ha sido porque yo también soy persona y he estado enamorado. A ella la quiero muchísimo, pero cada una tiene su parcela", explicaba José Ortega Cano en la entrevista. Aprovechando que estaba hablando sobre la fallecida cantante, la periodista le ha preguntado por ese supuesto divorcio que pudo producirse y que no se produjo porque enfermó: "Cuando dos personas se aman, se quieren de verdad, rompen todo lo que pueda ser negativo y yo no he tenido nada negativo con ella. Siempre ha habido ternura, cariño, disfrutar de su familia, su gente".
Rápidamente ha hablado de Ana María Aldón y la situación en la que se encuentran como matrimonio: "Yo no sé cuál es la situación con Ana María, te lo prometo de verdad. Ella no se comunica conmigo o yo no me comunico con ella. Hablamos poco. Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, me gustó, pero ahora estoy con mi familia a muerte. Soy un hombre que está en todos lados". Además, ha desmentido estar llevando el tema con abogados: "No he consultado abogados por la separación. No es cierto. No he pensado en separación. Para mí lo más normal es que continuáramos con mi hijo que es un prodigio".
El mensaje que traerá cola
En cuanto a su relación con Ana María Aldón, él asegura que le gustaría seguir adelante: "Daría cualquier cosa para que nosotros continuáramos haciendo una vida de pareja, ella con su trabajo, yo con el mío. A mí me gustaría porque no me encuentro bien si no es así. Depende de los dos, que nos demos un abrazo. Tener intimidad nos olvidamos de eso. Será que a lo mejor ya estoy mayor. Primero tengo que ver las consecuencias de esta entrevista". Tras esto, lanzaba el mensaje que dará mucho que hablar: "Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña. Te mando todo mi cariño, te amor y vamos a juntarnos y a querernos".