Tras conocerse la decisión del público, Gloria Camila y Omar Sánchez se fundieron en un abrazo y, a continuación, el canario aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los espectadores que le habían salvado con un amplio margen frente a su amiga: "Quería dar las gracias a todos los que me han votado. En especial a las Islas Canarias que siempre están ahí apoyando".
Además, el concursante también ha querido dirigirse a su chica, Marina Ruiz: "A Marina... Me encantaría estar ahí contigo, pero hay que esperar un poquito más y voy a luchar hasta el final. Gracias a todos por votarme", finalizó el canario. Ante estas palabras, la aludida en el plató no pudo evitar mostrar todo el amor que sentía por Omar Sánchez y afirmar lo feliz que estaba de verle así.
Omar está enamorado
Por otro lado, Omar Sánchez también ha reconocido que cree que Anabel Pantoja, la que fuera su mujer, estará muy contenta por su incipiente relación con Marina Ruiz. Además, el canario cree que la sobrina de la tonadillera tenía cargo de conciencia por desenamorarse de él y, aunque no se puede hacer responsable de lo que siente o no, entiende que ahora se pueda encontrar feliz de ver a Omar Sánchez rehaciendo su vida.