En cambio, lo que no sabía la mujer de Antonio David Flores era que ella iba a ser señalada también como artífice del sufrimiento durante tantos años denunció sufrir Rocío Carrasco pasando a ser también verdugo de la historia que conmocionó a España. Ahora, tras su victoria en el reality más extremo de la televisión, Olga Moreno se sentó en un plató para responder a todo lo que dijo Rocío Carrasco con su propio especial 'Ahora, Olga'.
"Hasta mi hija pequeña ha tenido que ir al psicólogo"
La televisiva llegaba muy nerviosa al plató y lo primero que hacía era justificar el motivo de tan polémica entrevista: "No vengo a convencer a nadie, no vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí". Esta ha explicado que su regreso a España no fue fácil porque se encontró a su familia bastante afectada por todo lo que había ocurrido a raíz de la serie documental: "He visto a mi familia derrumbada. Desde mi marido, Rocío, David, mi hija de ocho años, Lola. Soy una persona fuerte y voy a estar siempre a su lado (...) No voy a consentir que se derrumbe".
"Me hubiese gustado que su madre hubiese estado ahí"
Fue entonces cuando hizo mención directa a Rocío Carrasco apelando a ese sentimiento de abandono de esta hacia sus hijos, un discurso que la propia Rociíto había denunciado ya en su serie documental: "Me hubiese gustado su madre hubiese estado ahí siempre, porque para nosotros nos lo hubiese hecho mucho más fácil", e incluso se atrevía a lanzar una mensaje de esperanza a modo consejo a la madre de Rocío Flores: "Yo no pierdo la esperanza, espero que en un futuro abra los ojos y que sepa que sus hijos están ahí".
"La que debería haber estado es ella"
En cambio, esta postura pacifista y conciliadora que aseguró tener Olga Moreno todos estos años no coincidían con lo denunciado por Rocío Carrasco: "Olga Moreno es otra sinvergüenza, una cómplice total y absolutamente por poner a mi hija en mi contra", repetía así Antonio Rossi las palabras que esta pronunció durante su serie documental. "Lo único que he hecho es darle amor a esos hijos, estar en todos los médicos, estar en todas las tutorías de sus niños... y la que debería de haber estado es ella".
Se desmarcaba así de un discurso que ella misma replicó en entrevistas anteriores -como fue el caso de la revista Semana, en la que posó junto a Antonio David junto al titular "Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación"-: "Yo no soy su madre. Yo no soy una madre coraje o una persona que ha cuidado a esos niños. Cualquiera persona habría hecho lo mismo que yo".
Moreno aseguraba también que la presencia de Rocío Carrasco como madre de sus hijos habría sido además de gran ayuda tanto para ella como para el ex Guardia Civil: "Han sido muy complicado estos 22 años. Habría sido mucho más fácil y mucho más cómodo para mi marido. 15 días con cada uno".