Aunque ahora se encuentra mejor, la presentadora ha reconocido que ha sido una época complicada pero que por suerte sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego siempre han estado ahí para apoyarla: "Suelo ir a casa de Terelu los fines de semana. Me cuidan mucho", decía la presentadora de sus dos hijas, quienes han sido sus pilares para poder afrontar esta ruptura.
No obstante, en esta entrevista la presentadora ha reconocido cuál ha sido su mayor miedo. Y es que Campos no sabe si sus hijas "están preparadas para saber" que ella es "una persona mayor" y que por lo tanto su salud no está tan bien como hace 30 años. Este es uno de los motivos por los que sus hijas estuvieron tan preocupadas por ella durante la ruptura, ya que no sabían como podía afectarle anímicamente a su madre. Por ello la presentadora ha querido enviarles un mensaje: "Terelu, Carmen, quiero deciros que sea lo que sea, pase lo que pase, tengo muchas ilusiones por delante. Ahora me está saliendo todo", aseguró.
El regreso de María Teresa a Telecinco
Pese a esto, María Teresa Campos ha confesado que no es capaz de ver 'Sálvame' ya que "le da miedo" y no quiere ver nada que pueda alterarla. Tras esto, Mila Ximénez ha querido entrar en plató para darle un ramo de flores a la presentadora. Ambas se han fundido en un gran abrazo en el que se ha podido ver a Mila Ximénez muy emocionada de ver a la presentadora.