"Chulo, sinvergüenza, que no tenía ni un duro...no tienen ni idea. Entiendo que es una manera de vivir metiendo fuego, pero a veces se les pasa la mano mucho", decía en el programa sobre ellas. Además, decía que la comunicadora ha llegado a decirle que "para querer a estas niñitas hay que ser su madre". Sin duda, se trata de unos momentos complicados para sacar todo esto a relucir ahora que María Teresa Campos no está.
Carmen Borrego es la que, por el momento, sigue dando la cara ante esta situación y no puede aguantar con la presión de todo lo que está sucediendo. Además, siguen saliendo informaciones y ha sido Antonio Rossi el que ha contado en 'Vamos a ver' que él ha visto con sus propios ojos un mensaje que exculpaba por completo a Bigote Arrocet de estarse aprovechando económicamente de María Teresa Campos.
Un mensaje muy claro
"A mí Teresa me dijo 'con un whatsapp te cayo la boca', a mí me enseñó el whatsapp que ponía 'te he dejado 30.000 euros, si quieres más dinero solo tienes que pedírmelo' y a mí Teresa me dijo que era el señor que más feliz le hacía y que tenía detalles como llevarle dos filetes de pollo. Eso lo he leído yo en el teléfono de Teresa. Luego ya si se lo devolvió o no, no lo sé", concluía.