Este jueves 25 de mayo ha llegado uno de los momentos más esperados por los concursantes de 'Supervivientes 2017': la noche de las sorpresas de los familiares. Mientras que Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel recibieron la visita de sus respectivas madres -suegra en el caso de Gloria Camila, que también pudo hablar con su padre-, Bigote Arrocet pudo hablar con Carmen Borrego, que estaba en plató.
La hija de María Teresa Campos le aseguró que todo estaba perfectamente, sin hacer ningún tipo de alusión al ictus que ha sufrido María Teresa Campos -por decisión expresa de ella- y por el que ha estado ingresada una semana en el hospital -ahora la presentadora se recupera en casa, donde tendrá que hacer ejercicios para recuperarse de la lesión en la visión que ha sufrido-.
Eso sí, Carmen Borrego tenía un mensaje para él en clave muy especial: " Tú ya sabes quién es. Tu Morita te manda besos ". Unas palabras de ánimo por parte de María Teresa Campos que le sacaron una gran sonrisa al humorista, que ha pasado una semana ciertamente complicada.
Carmen Borrego regaña a Bigote Arrocet
Además 'Carmencita', como cariñosamente le llama Edmundo Arrocet, ha pedido al superviviente que cambie su actitud tras los últimos acontecimientos en los que cargaba contra la organización y amenazaba con una huelga de hambre porque se sentía engañado -aseguró que le habían engañado con el desayuno que había ganado en la prueba de recompensa porque faltaba parte de lo prometido-. " Yo creo que en eso te has equivocado un poco. Vuelve a ser el de antes ".