Según Ruiz, ella dejó a Ruz porque este le dio a elegir entre él o su familia, pero Sobe ha desmentido que así ocurriera, apoyada en todo momento por el empresario. "No se pueden decir más mentiras en tan poco tiempo. Yo no tengo problema en que ella los vea, eso que dice que le he hecho elegir es mentira. Era yo muchas veces el que le decía que hablara con su madre cuando estaban peleadas", señaló el exnovio de la nueva colaboradora de 'Sálvame' durante una entrevista telefónica con el programa.
Sin embargo, lo peor para Ruiz no fue que Ruz y Sobe la tacharan de mentirosa, sino un mensaje de texto que el empresario envió a la exgran hermana en el que no hablaba nada bien de que todavía era su prometida: "Pero que guapa eres, que le den mucho por saco a la mugrosa esa de la isla, yo quiero matrimonio con la Sobe". Después de escuchar estas duras palabras en boca de Kiko Hernández, la exmodelo rompió a llorar y se tuvo que morder la lengua porque "no es horario" para decir todo lo que quería.
El humor: la justificación de Sobe
Incapaz de tomarse el asunto con seriedad, Sobe excusaba a Ruz insistiendo en que lo dijo en tono de broma, pero a ninguno de los colaboradores les cuadraba que hablara así de la chica con la que, por aquel entonces, estaba a punto de pasar por el altar. "Y tú, como mujer, ¿cómo no le dices que se estaba pasando al decirme eso?", cuestionaba una compungida exmodelo, provocando un espontáneo aplauso del público. Rápidamente, Paz Padilla se percató de que no era un tema fácil y que la nueva colaboradora no lo estaba pasando bien, por lo que decidió despedir a la invitada y pasar a otro tema, aunque a la exsuperviviente ya le habían dado su primera tarde... ¿Bienvenida? a 'Sálvame'.