Como sorpresa de la edición, varios e inesperados famosos llegaban a la casa para formar parte del reality. Ese era el caso de Emmy Russ, una joven alemana afincada en Madrid que tiene un largo recorrido en la televisión de su país tras haber participado ya en varios realities. Un currículum televisivo que Jorge Javier Vázquez comparó con el de otras famosas españolas.
"La reina de los realities de Alemania", decía de la también influencer: "Aquí tenemos unas cuantas reinas: Adara, Belén Esteban, Oriana, Ylenia... Ylenia, que en estos momentos podría hacer el 'tiki tiki' en alemán, que sería 'tiki token'". Fue entonces, tras mencionar a la Benidorm, cuando aprovechó para hacer mención del recién estallado conflicto con la televisiva.
La particular guerra de Ylenia contra el universo Mediaset
"Desde aquí te mando un beso muy fuerte", decía mirando a cámara y añadía: "Como hablamos ayer, hablando se entiende la gente". Unas palabras que suman también al 'mea culpa' entonado ya por Belén Esteban, quien tenía una muy buena relación con Ylenia Padilla, asegurando que no se comportó bien con ella y no estuvo a la altura de la amistad que tenían.