Cuando la cantante recibió el requerimiento en el que se le informaba del paso dado por Kiko Rivera en relación a Cantora pronunció unas palabras en las que mencionó a su hijo.
Los problemas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera tienen difícil solución, sobre todo porque ambas partes no llegan a un acuerdo ni en términos legales ni tampoco a nivel afectivo. Así, el dj dio un paso más y habría conseguido vender Cantora, un deseo que se hace realidad y que complica la vida a la cantante.
Preguntada por este asunto en 'Viva la vida', Irene Rosales desveló lo que ocurrió cuando se llevó a Isabel Pantoja el requerimiento en el que se le informaría sobre la decisión tomada en relación a Cantora: "Lo que he sabido es que Kiko mandó el requerimiento, se lo entregaron en mano a Isabel e Isabel le dijo algunas cosas a la persona encargada de llevarlo".Evidentemente fue preguntada por lo que había dicho la tonadillera, que no fue otra cosa que por qué no venía Kiko Rivera a informarle directamente: "Dijo que por qué no se lo había llevado su hijo, '¿Por qué no me lo ha traído mi hijo?'", contó la colaboradora sobre este asunto, añadiendo que el que se lo llevó es una de las personas del equipo de Kiko Rivera que están llevando este asunto.
El evidente sufrimiento de Isabel Pantoja
"No hubo más conversación ni hubo nada", señaló además Irene Rosales, que dijo también que entiende que no hubo ironía en las palabras de Isabel Pantoja y que es lógico que esté sufriendo mucho: "Me imagino que ella se lo esperaba. Creo que no fue nada irónico. Es normal que esté sufriendo, dentro de lo que ella crea tiene su verdad y lo va a defender. Creo que ella está sufriendo muchísimo, aunque ha sabido poner un punto y aparte y dar su mejor versión en el trabajo".
En relación a lo del punto y aparte y no punto y final, Irene Rosales no cree que se avecine una reconciliación, pero entiende que son madre e hijo y que es difícil que todo acabe así para siempre: "No deja de ser una madre que está teniendo un conflicto con un hijo, no creo que vaya a tener un punto y final", comentó Irene Rosales.