Sin embargo, antes de conocer el veredicto de la audiencia, los cinco finalistas de la edición recibieron una bonita sorpresa del exterior con la que ir adaptándose a una realidad a la que se incorporarán en una semana. "Si dices que estamos en el periodo de descompresión, a lo mejor es algo de nuestra vida normal", supuso María Jesús Ruiz, acertando antes de abrir su regalo, que eran los muñecos de sus hijas y una carta de su hermana.
Después, Juan Miguel se emocionó tanto como su amiga al recibir un dibujo de su nieto, un pañuelo y una pulsera, mientras que Alejandro Albalá obtuvo una camiseta firmada por todos sus amigos, por su madre y por su hermana. Por último, Kiko Rivera e Irene Rosales, el único dúo que queda en la casa de todos los que iniciaron el concurso el pasado mes de enero recibió una caja conjunta que contenía los cojines de sus hijas y una tarjeta de regalo para cada uno con fotografías y mensajes de sus seres queridos.
Kiko Rivera: "Estoy haciéndolo lo mejor que puedo, mamá"
Después de que Irene Rosales leyera, muy emocionada, las palabras que le dedicó Anabel Pantoja, el presentador les preguntó si querían mandar algún mensaje a sus familiares y Kiko Rivera tomó la palabra: "Gracias, mamá. Te amo. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo, mamá. Estoy siendo yo, como ya sabes que soy yo. A toda mi familia, muchísimas gracias, voy a seguir siendo yo, como dice mi eslogan: 'Así soy yo' y así seguiré siendo".