Después de escuchar las palabras de su hermano, que le pedía que esté junto a su madre y la cuide, el presentador le ofrecía mandar un mensaje a la artista. Isa Pantoja aseguraba entonces que su madre tiene que estar "destrozada" y pasando unos días terriblemente dolorosos, pero le ha querido mandar fuerzas y optimismo apelando al paso del tiempo.
"Yo sé cómo tiene que estar y ahora por mucho que yo le diga estará destrozada. Que se tome tiempo, sin escuchar a nadie y y llegará el día en el que se sienta a gusto para llamar. Y que la quiero mucho", decía enviándole fuerza y cariño y quizá, por dentro, lamentando que ahora que ella está tan bien con su madre sea su hermano el que desequilibre la paz y la armonía familiar.
Isa Pantoja no quiso posicionarse al conocerse el conflicto
"Yo la vi destrozada y hace semanas que voy todos los fines de semana a verla, nos quedamos días. Cuando pasó todo esto de mi hermano la llamé, le dije que me acercaba a verla y me dijo que no, que estaba muy mal, que no quería hablar con nadie, que tenía que pensar las cosas y yo lo respeté", contó la colaboradora sin querer posicionarse claramente en uno u otro bando.