Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
Isa Pantoja comenzó su andadura en 'La casa fuerte 2' sufriendo un fuerte ataque de ansiedad al conocer por boca de Jorge Javier Vázquez algunos de los impactantes titulares que había dado su hermano Kiko Rivera contra su madre Isabel Pantoja. Coincidiendo con el día de su cumpleaños, la concursante ha recibido una llamada del Dj en el que le ha explicado cómo se encuentra y si hay solución con la tonadillera, a la que Chabelita le ha querido también mandar un mensaje.
Después de escuchar las palabras de su hermano, que le pedía que esté junto a su madre y la cuide, el presentador le ofrecía mandar un mensaje a la artista. Isa Pantoja aseguraba entonces que su madre tiene que estar "destrozada" y pasando unos días terriblemente dolorosos, pero le ha querido mandar fuerzas y optimismo apelando al paso del tiempo.
"Yo sé cómo tiene que estar y ahora por mucho que yo le diga estará destrozada. Que se tome tiempo, sin escuchar a nadie y y llegará el día en el que se sienta a gusto para llamar. Y que la quiero mucho", decía enviándole fuerza y cariño y quizá, por dentro, lamentando que ahora que ella está tan bien con su madre sea su hermano el que desequilibre la paz y la armonía familiar.
Isa Pantoja no quiso posicionarse al conocerse el conflicto
Precisamente, antes del comienzo del reality, y cuando todavía no se había producido la impactante exclusiva de Kiko Rivera, Isa Pantoja ya comentó en 'El Programa de Ana Rosa' que no había hablado con su madre del tema porque ella misma le había pedido que no fuera a Cantora, que prefería estar sola.
" Yo la vi destrozada y hace semanas que voy todos los fines de semana a verla, nos quedamos días. Cuando pasó todo esto de mi hermano la llamé, le dije que me acercaba a verla y me dijo que no, que estaba muy mal, que no quería hablar con nadie, que tenía que pensar las cosas y yo lo respeté", contó la colaboradora sin querer posicionarse claramente en uno u otro bando.